Somos un distribuidor internacional (excluyendo EE. UU.) de quimioterapia genérica que utiliza bajos márgenes de ganancia para brindar la mayor cantidad posible de quimioterapia con fines curativos a los pacientes.
La mayor parte de la población mundial recibe tratamiento en clínicas y hospitales oncológicos con presupuestos limitados. Si bien algunos tratamientos contra el cáncer prolongan la vida, otros pueden curar a personas jóvenes con un número limitado de ciclos. Sin embargo, si las dosis no se administran de forma constante y con cuidado, se pierde la oportunidad de curación. Dos ejemplos son el linfoma de Hodgkin y el cáncer testicular: estos afectan a personas jóvenes, pero pueden curarse incluso en etapas avanzadas.
Ofrecemos importación a su país, entrega a su hospital, coordinación con las agencias reguladoras nacionales, facturación en moneda local y consulta médica/farmacéutica solo si lo desea. Nuestro objetivo es comprender el contexto local y brindar un servicio personalizado.